Conecta con nosotros

Guías

Activa el modo pantalla completa de Mac OS X Lion en todas las aplicaciones

Publicado

el

Mac OS X Lion, versión 10.7, salió al mercado ayer y trajo consigo un nuevo modo de gestión de aplicaciones, que permite utilizarlas en modo pantalla completa aprovechando todo el espacio disponible en el escritorio. La navegación entre aplicaciones es muy sencilla con gestos multitáctiles de ratón.

Sin embargo es una función que deben implementar los desarrolladores de aplicaciones. Como ejemplo, Apple acaba de actualizar iTunes -versión 10.4- que añade soporte a esta funcionalidad. Desde MuyMac tenemos una solución que permitirá poner a pantalla completa cualquier aplicación del sistema.

Evidentemente el resultado dependerá de cada aplicación en cuestión, ya que no se trata de una solución optimizada para cada aplicación, sino una solución general. Sin embargo, tenemos que confirmar que el funcionamiento es correcto y permitirá colocar aplicaciones en formato «pantalla completa» en Lion.

Nuestros compañeros de MuyMac han creado una completa guía para conseguir el efecto que os mostramos en el vídeo anterior, como ejemplo Chrome, que no tiene modo pantalla completa activado por defecto.

Activar el modo pantalla competa en todas las aplicaciones Lion

Activar el modo pantalla competa en todas las aplicaciones Lion

Lo más leído