Conecta con nosotros

Noticias

El portátil del futuro según Fujitsu

Publicado

el

Los portátiles son un claro ejemplo de la evolución de la tecnología. Hace unos años, tener un portátil podría haber sido considerado como un lujo excesivo, sin embargo, a día de hoy las necesidades han cambiado y son los portátiles los ordenadores más vendidos del mercado actual.

El futuro de los portátiles es un tanto incierto, con cada día más populares tablets y con los tan de moda ultraportátiles  estilo MacBook Air. Sin embargo Fujitsu acaba de mostrar el concepto de lo que piensan que será el portátil del futuro, con pantalla flexible y táctil y un formato libro.

De esta manera, tal y como muestra su diseñadora Kim Min Seo, el portátil dispondría de dos pantallas flexibles AMOLED de las que una podría ser utilizada como teclado tradicional y otra como pantalla, además de mostrar contenidos como si fuese un libre a dos páginas.

Se trata de un producto conceptual, es decir, podría no ver la luz nunca, pero, tal y como muestran nuestros compañeros de MuyCanal en más imágenes estamos ante un producto muy versátil y manejable que podría convertirse en el portátil del futuro.

Lo más leído