Conecta con nosotros

Noticias

Mobile World Congress se seguirá celebrando en Barcelona hasta 2018

Publicado

el

gsma_mwc_barcelona

GSM Association acaba de anunciar que Mobile World Congress se quedará en Barcelona hasta 2018. Barcelona ha sido nombrada como ‘Capital Mundial del Móvil‘ para el periodo comprendido entre los años 2013 y 2018.

Seguirá organizando Mobile World Congress, creará el Mobile World Centre, con exposiciones permanentes y temporales sobre innovaciones tecnológicas y culturales y una incubadora de proyectos de movilidad, y celebrará Mobile World Festival, destinado al público en general y que comprenderá acontecimientos deportivos, musicales y artísticos.

La ciudad catalana ha resultado ganadora entre otras ciudades como París, Milán y Munich. Esta concesión tendrá un gran impacto económico, con unos ingresos de 300 millones de euros durante el primer año y un total de más de 3.500 millones hasta 2018.

El primer Mobile World Congress que se celebrará dentro del programa de la capital mundial tendrá lugar entre el 25 y el 28 de febrero de 2013, y lo hará en el recinto Gran Vía de la Fira. Antes tendrá que celebrarse, aún en el actual recinto de Montjuïc, el de 2012, el último del contrato actual entre la GSMA y la Fira de Barcelona. Las fechas del mismo son del 27 de febrero al 1 de marzo del año próximo.

Lo más leído