Conecta con nosotros

Noticias

LG prepara una nueva hornada de 7 smartphones, ahora también con Windows Phone 7

Publicado

el

La surcoreana LG acaba de revelar la que será su siguiente hornada de smartphones. En esta ocasión llegarán trabajando principalmente sobre Android aunque tendremos modelo Windows Phone 7 y llegarán al mercado antes de finalizar el año. Las imágenes que mostramos no corresponden a las oficiales de LG debido a la prohibición de reproducirlas, pero son bastante aproximadas.

El terminal más potente de la gama será el LG Prada K2 que montará la segunda generación de la pantalla Nova –utilizada en LG Optimus Black– que promete un brillo de 1.000 nits. Además de ello tendrá un grosor de sólo 8,8mm y configuración doble núcleo. Montará dos cámaras, una trasera de 8 mpx y una frontal de 1,3 mpx. Trabajará sobre Android 2.3 e integra 16 Gbytes de memoria interna.

LG Univa

Llegará al mercado como terminal Android básico, sucesor del LG Optimus One, es muy probable que llegue al mercado con el nombre de LG Optimus Two con un grosor de 11,9 mm. Dispondrá de un procesador de 800MHz, pantalla HVGA de 3,5 pulgadas y cámara de 5 megapixeles. Promete soporte DLNA, algo poco común en terminales de esta gama.

LG Fantasy

De momento no se conoce mucho de este terminal, pero será uno de los primeros Windows Phone 7 Mango del mercado. El diseño será muy delgado y llegará para finales de año.

LG Victor

Este terminal estaría situado en la gama alta si hubiera salido al mercado hace algo menos de un año. Montará una pantalla OLED WVGA de 3,8 pulgadas y un SoC de 1 GHz, cámara de 5mpx y cámara VGA frontal. Dispondrá de Wi-Fi Direct y DLNA.

LG Gelato NFC


El modelo LG Optimus Net ha llegado al mercado como LG P690. Parece que la compañía está haciendo una clara apuesta por la tecnología NFC, y lanzará una versión que comparte todas las características con el anterior añadiendo la posibilidad de leer etiquetas NFC, realizar pagos, etc.

LG E2

El terminal LG E3 llegará al mercado como un móvil de gama básica, listo para luchar de tú a tú con opciones del mercado como HTC Wildfire, Sony Ericsson Mini y similares. Dispondrá de unas características similares a LG Optimus One.

LG K

Este es uno de los terminales con mayor secretismo por parte de la compañía. Se espera que llegue al mercado como LG P930 y que monte una pantalla de 4,5 pulgadas 720p, lo que situaría la densidad de pixeles por encima de Retina Display de Apple.

Lo más leído