Avatar Kinect aterriza en Xbox LIVE, gratis durante 45 días

Avatar Kinect aterriza en Xbox LIVE, gratis durante 45 días
25 de julio, 2011

En la feria CES 2011 se dio a conocer una de las nuevas aplicaciones que Microsoft estaba desarrollando para Xbox LIVE. Se trataba de Avatar Kinect, un sistema de seguimiento gestual y facial para animar nuestro avatar y poder mantener conversaciones con amigos de una manera más interactiva y real. Pues bien, acaba de llegar a Xbox LIVE de manera gratuita.

Desde hoy día 25 de julio hasta el próximo 8 de septiembre esta nueva característica estará disponible para usuarios de Xbox LIVE Free y Premium, y tras esa fecha, pasará a ser un servicio sólo Premium.

Sobre estas líneas podéis ver el vídeo demostrativo de la tecnología que ya mostraron en CES 2011, y tras este párrafo os dejamos un vídeo que ha colocado la compañía en Facebook para informar que han invitado a cómicos para que en 90 segundos definan la experiencia con Avatar Kinect, con posibilidad de votación por parte de los usuarios y un pack Kinect y Xbox en juego.

El servicio dispone de 24 estancias para que puedas quedar con tus amigos y hablar con ellos de cualquier tema, además permitirá salvar en vídeo la conversación y compartirlo a través de Facebook, entre otros.

  • Share This