Conecta con nosotros

Noticias

Anonymous y LulzSec llaman al boicot de PayPal

Publicado

el

El grupo ciberactivista internacional Anonymous y el de hackers Lulzsec han realizado un llamamiento para que los usuarios boicoteen la compañía de comercio electrónico propiedad de eBay.

La operación forma parte de la unión de ambas bajo AntiSec y viene a confirmar que 2011 se ha convertido en el en el año del hacker y ciberactivismo.

No es la primera vez que estos grupos cargan contra PayPal, compañía de pagos en línea a la que acusan de retener los fondos de WikiLeaks «un faro de verdad en estos tiempos oscuros» como es calificada por estos grupos. Por ello, se solicita de sus usuarios «el cierre inmediato de sus cuentas de PayPal».

«El primer paso para ser realmente libre es no poner tu confianza en una empresa que congela tu dinero cuando le viene en gana o cuando es presionada por el gobierno estadounidense». «Ellos no merecen el negocio y no merecen tu respeto», estima AntiSec en un comunicado en el que también citan las operaciones del FBI «amenazando y deteniendo a internautas involucrados en operaciones de ética modernas».

Lo más leído