ASUS Eee Pad Slider

ASUS Eee Pad Slider
29 de julio, 2011

Eee Pad Slider

Ficha técnica

Ayer recibimos en nuestras oficinas una agradable visita de la Product Manager de ASUS a cargo del Eee Pad Transformer, Laura Arroyo, junto con Marta Melgarejo, PR Manager de ASUS.

Llegaron para contarnos en persona las bondades del ASUS Eee Pad Transformer y trajeron consigo el nuevo modelo de ASUS Eee Pad con 3G y el que será el futuro tablet de la compañía ASUS Eee Pad Slider.

Este modelo ya fue anunciado en CES 2011 y llegará al mercado a partir de octubre. Se trata de una adaptación de la plataforma del popular ASUS Eee Pad Transformer -comparten pantalla y la mayoría de características técnicas- en un formato de pantalla deslizante que recuerda a los terminales Nokia N97 y similares, por primera vez utilizado en un tablet.

En resumen os dejamos las características técnicas, calcadas al ASUS Eee Pad Transformer, aunque el tablet es ligeramente más grueso debido a que el teclado queda integrado bajo la propia pantalla de 10,1 pulgadas IPS con resolución 1.280 x 800 pixeles con acabado Gorilla Glass.

La plataforma de proceso y gráfica del sistema corre a cargo de NVIDIA con su popular Tegra 2 de doble núcleo a 1 GHz con 1 Gbyte de RAM que convierte el tablet en una potente herramienta tanto para aplicaciones pesadas como para juegos 3D de última generación.

Este modelo llegará con 32 Gbytes de almacenamiento en dos colores, marrón y blanco. Lo más destacado, además del innovador diseño, es su precio, ya que tendrá un coste de 499 €, el mismo que el modelo ASUS Eee Pad Transformer de 16 Gbytes con teclado, o bien el del propio iPad 2 de 16 Gbytes.


Análisis completo Eee Pad Slider


Presentación en exclusiva por parte de Laura Arroyo, Product Manager de ASUS España:

Primer contacto en MuyComputer:

Os anunciamos que esta próxima semana nuestro Laboratorio será el primero en recibir una unidad para hacer un análisis del modelo blanco, recién llegado de Taiwan.


Análisis completo Eee Pad Slider

Galería:



Análisis completo Eee Pad Slider

  • Share This