Conecta con nosotros

Noticias

Dell Streak Pro 10 lanzado en China

Publicado

el

La compañía estadounidense de ordenadores ha elegido China para el lanzamiento de su nuevo tablet de gran formato con pantalla de 10 pulgadas, SoC Tegra 2 y Android 3.1 Honeycomb, extendiendo así su gama de Tablet tras la comercialización de los Streak de 5 y 7 pulgadas.

El Dell Streak Pro 10 ofrece mayor tamaño de pantalla que anteriores tablet Dell en un chasis de aluminio pulido utilizado en los portátiles Latitude más recientes con 13 milímetros de grosor y un peso de 727 gramos. Algo más grueso y pesado que los iPad o el Galaxy de Samsung pero sin perder excesiva portabilidad.

Su base hardware es bien conocida con el SoC Tegra 2 de NVIDIA que ofrece procesador de doble núcleo a 1 GHz y gráfica GeForce. Se acompaña de 1 Gbyte de RAM, y puede incluir 16/32/64 Gbytes de memoria interna flash para almacenamiento.

El modelo presentado en China no dispone de soporte para banda ancha móvil (suponemos llegará más tarde) y ofrece Wi-Fi 802.11 b / g / n y Bluetooth 2.1. También doble cámara, frontal para videoconferencia de 2 megapíxeles y trasera para toma de imágenes con 5 megapíxeles. La pantalla es la mencionada de 10 pulgadas, tratamiento Gorila Glass y resolución de 1280 x 800 píxeles.

Instala Android 3.1 y su precio en China es atractivo: 2.999 yuanes, 465 dólares o 325 euros al cambio actual. Un precio que lamentablemente no creemos se mantenga en el lanzamiento en otras regiones para el que tampoco se han ofrecido fechas.

Lo más leído