Conecta con nosotros

Noticias

Nada de penes en Facebook, ni del niño de Nirvana

Publicado

el

Los responsables de Facebook han censurado la imagen de la portada del disco Nevermind de Nirvana. Supuestamente porque el pene del niño ‘viola’ las condiciones de uso de la red social.

El impresionante segundo álbum de estudio de la banda grunge estadounidense Nirvana, calificado por la crítica como uno de los mejores álbumes de todos los tiempos y acogido masivamente por el público con 30 millones de copias vendidas, sigue dando que hablar.

Y no le viene mal ya que en septiembre se reeditará la versión de lujo del Nevermind de la banda dirigida por el malogrado Kurt Cobain.

Los motivos del este marketing gratuito son menos entendibles, con la censura de su portada en Facebook, una imagen creativa que pudo impresionar en su momento pero que 20 años después no sabemos a quién puede escandalizar si no se tiene una mente retrógrada (o pervertida según el caso).

Por cierto, Spencer Elden, el niño de la fotografía (hijo de un fotógrafo amigo de Cobain) está encantado con la popularidad de su pene, hoy suponemos más crecidito que el censurado por Facebook. Por Dios que no lo enseñe, a alguna mente pensante en la red social le puede dar un infarto.

Lo más leído