Samsung Galaxy S II llegará en color blanco en septiembre

Samsung Galaxy S II llegará en color blanco en septiembre
30 de julio, 2011

GT-I9100-Galaxy-S-II-blanco white
La compañía surcoreana acaba de anunciar oficialmente la llegada de una nueva versión de sus popular y potente smartphone Samsung Galaxy S II. Hablamos de un modelo que compartirá todas las características del actual a excepción del color, que pasará a ser blanco.

El smartphone Galaxy S II disfruta de una de las pantallas de mayor calidad del mercado, SuperAMOLED de 4,3 pulgadas, un SoC con procesador Exynos de doble núcleo a 1,2 GHz y 1 Gbyte de RAM. Sin duda alguna, se trata del smartphone Android más capaz a día de hoy con unas funcionalidades multimedia dignas de destacar, como por ejemplo su cámara de 8 megapixeles o bien la grabación de vídeo FullHD.

Desde el Laboratorio de MuyComputer ya pudimos probar las maravillas que ofrece el terminal, y la posibilidad de que llegue en color blanco satisfará al gran público que prefiere terminales de ese color, no tan habitual en telefonía móvil, y que otros gigantes del sector ya utilizan, Apple con iPhone o RIM con BlackBerry por ejemplo. Y tú, ¿qué color prefieres en un móvil?


  • Share This