Cliente descontento protesta en la web de Movistar mediante ataque XSS

Cliente descontento protesta en la web de Movistar mediante ataque XSS
1 de agosto, 2011

Un cliente alicantino de Movistar ha mostrado su descontento con el servicio de la operadora logrando introducir una carta de protesta en su portal mediante un ataque XSS, o ejecución de código en el contexto de otro sitio web.

“Aquí encontrarás a clientes hartos de navegar por Internet sin poder usar su teléfono fijo al mismo tiempo y con una velocidad y ¿tecnología? del siglo pasado, pero como no nos da la gana de ponerles un DSLAM en su caja de conexiones más cercana, pues se joden y bailan al son del chirrido de marcación de su módem”, escribió un cliente alicantino logrando mostrar el texto en la página web de Movistar tras conseguir acceder a la misma aprovechando una vulnerabilidad del sistema de validación del HTML incrustado.

“Es ridículo que en pleno 2011 tenga que descargar a una velocidad que, con suerte, supera escasamente los 4Kb (sí, Kb) por segundo”, dice la nota de protesta, aclarando que, “por el presente ataque XSS, solicito a Movistar que se ponga las pilas. De lo contrario, espero que el Wi-fi municipal salga adelante (aunque soy escéptico al respecto: si de alguien me fío menos que de las operadoras es de los políticos) y muchos (entre los que me incluiría) les manden, hablando en plata, a tomar por culo”.

Una buena muestra de la precariedad de las telecomunicaciones españolas (por no decir tercermundistas) teniendo en cuenta que este ‘indignado digital’ vive a sólo seis kilómetros de Elche, la tercera ciudad de la Comunidad Valenciana con 230.000 habitantes.

  • Share This