Conecta con nosotros

Noticias

Cliente descontento protesta en la web de Movistar mediante ataque XSS

Publicado

el

Un cliente alicantino de Movistar ha mostrado su descontento con el servicio de la operadora logrando introducir una carta de protesta en su portal mediante un ataque XSS, o ejecución de código en el contexto de otro sitio web.

«Aquí encontrarás a clientes hartos de navegar por Internet sin poder usar su teléfono fijo al mismo tiempo y con una velocidad y ¿tecnología? del siglo pasado, pero como no nos da la gana de ponerles un DSLAM en su caja de conexiones más cercana, pues se joden y bailan al son del chirrido de marcación de su módem», escribió un cliente alicantino logrando mostrar el texto en la página web de Movistar tras conseguir acceder a la misma aprovechando una vulnerabilidad del sistema de validación del HTML incrustado.

«Es ridículo que en pleno 2011 tenga que descargar a una velocidad que, con suerte, supera escasamente los 4Kb (sí, Kb) por segundo», dice la nota de protesta, aclarando que, «por el presente ataque XSS, solicito a Movistar que se ponga las pilas. De lo contrario, espero que el Wi-fi municipal salga adelante (aunque soy escéptico al respecto: si de alguien me fío menos que de las operadoras es de los políticos) y muchos (entre los que me incluiría) les manden, hablando en plata, a tomar por culo».

Una buena muestra de la precariedad de las telecomunicaciones españolas (por no decir tercermundistas) teniendo en cuenta que este ‘indignado digital’ vive a sólo seis kilómetros de Elche, la tercera ciudad de la Comunidad Valenciana con 230.000 habitantes.

Lo más leído