Conecta con nosotros

Noticias

Diablo III: on-line permanente, no mods, casa de subastas

Publicado

el

Mientras prepara el lanzamiento de una beta pública, Blizzard ha mostrado detalles de la nueva entrega de la saga de rol y acción Diablo III. Alguno, no ha gustado nada en la comunidad que espera uno de los juegos más importantes del año en PCs.

Lo primero confirmado es que Diablo III necesitará una conexión permanente a Internet para jugar incluso para el modo campaña de un sólo jugador. El juego guardará personajes y avances en los servidores de Blizzard (Battle.net) y utilizará un sistema de banners para mostrar en el juego experiencia y hazañas. El coste ya sabes, no se podrá jugar sin conexión a Internet.

La medida está relacionada con otra de las funcionalidades implementadas, una casa de subastas oficial con sistema de pujas con dinero real, legalizando el ‘mercado negro’ existente en torno a los juegos de Blizzard (y otros) comprando y vendiendo armas, armaduras, runas y los distintos objetos del juego.

Para terminar, Blizzard ha anunciado que no permitirá la utilización de mods en el juego. «Por razones de jugabilidad y de seguridad no daremos soporte a mods o bots estando prohibido su uso en el juego», dicen desde la desarrolladora. Funciones que no están gustando en la amplia comunidad de usuarios…. Te dejamos el nuevo vídeo de Diablo III:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=NSsgs1Q0d3s 550 330]

Lo más leído