Conecta con nosotros

Noticias

Placa ASUS F1A75-I, perfecta para explotar las APUs AMD

Publicado

el

ASUS ha presentado la placa base F1A75-I para la plataforma de procesamiento APU serie A LLano. En formato mini-ITX será una solución perfecta para construir barebones, HTPC y en general mini-PCS potentes e integrados.

La F1A75-I de ASUS soporta las APUs de AMD para socket FM1, ‘unidades de procesamiento acelerado’ de bajo consumo y máxima integración con CPU de dos o cuatro núcleos, controladora de memoria DDR3 de doble canal hasta 1866 MHz y gráfica integrada de última generación serie Radeon HD 6xxx.

El modelo de ASUS ofrece dos slots de memoria, cuatro conectores SATA 6 Gbps, puertos USB 3.0, un puerto eSATA, audio de 5.1 canales, Bluetooth, Ethernet Gigabit, BIOS UEFI y tres salidas de vídeo DVI, HDMI y DisplayPort.

También tecnología de regulación de voltaje DIGI+ y un slot PCI-Express x16 que permite instalar una gráfica dedicada adicional a la de la APU y que funciona en modo híbrido con ella.

La F1A75-I estará a la venta próximamente por un precio estimado sobre los 115 dólares. Una placa completísima atendiendo a su formato mini-ITX, perfecta para montar un equipo de tamaño, consumo y ruido reducido como barebone o como ordenador para cine en casa HTPC.

Lo más leído