Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft rediseña el logo de Windows Phone

Publicado

el

Microsoft pretende empezar casi de cero con su plataforma móvil Windows Phone, hasta ahora con tibia acogida entre los usuarios y cifras de cuota de mercado irrisorias para el potencial del gigante del software y la gran inversión económica realizada.

Además de la gran renovación y mejora del sistema operativo que supone el próximo lanzamiento del Windows Phone 7.5 ‘Mango’, el marketing será otro de los caballos de batalla a mejorar por la compañía, un aspecto que según los analistas falló en el lanzamiento del Windows Phone 7 original, lo que ha lastrado las ventas de smartphones con el sistema.

Preparando esa gran campaña publicitaria Microsoft ha rediseñado el logo oficial de su plataforma móvil. El nuevo logotipo es simple a la vez que elegante con el logo de Windows tipo mosaico en 2D frente al circular en 3D de la versión anterior. El nuevo logo ha sido presentado en el MSDN japonés, y no es casual, ya que el primer modelo con Mango llegará de la mano de Fujitsu y Toshiba con un smartphone denominado IS12T.

Lo más leído