Conecta con nosotros

Noticias

Cinco nuevas RIM BlackBerry al mercado con BB7

Publicado

el

Research in Motion, fabricante canadiense de las BlackBerry, ha realizado “el mayor lanzamiento de su historia” de la plataforma móvil, oficializando la llegada al mercado de cinco nuevos terminales con renovado sistema operativo BlackBerry OS 7. Los cinco modelos lanzados oficialmente por RIM ya eran conocidos, bien a través de anuncios oficiales o por las filtraciones oficiosas a las que nos tienen acostumbrados los fabricantes.

Dos de ellos pertenecen a la serie Bold, modelos 9900 y 9930, con chasis en acero inoxidable pulido de alta calidad, pantalla táctil de 2,8 pulgadas con resolución de 640 x 480 píxeles y el fantástico teclado QWERTY, clásico en las BlackBerry.

Los dos siguientes se encuadran en la serie Torch y son los modelos 9850 y 9860, ambos con pantalla táctil de 3,7 pulgadas sin teclado físico.

El quinto modelo te lo presentábamos ayer mismo y se trata de otro Torch modelo 9810 a medio camino entre los anteriores ya que cuenta con pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas con resolución de 640 x 480 píxeles, con el añadido de un teclado QWERTY en este caso deslizable.

Las cinco nuevas BlackBerry utilizan el mismo procesador (Qualcomm Snapdragon con frecuencia de 1,2 GHz) y el renovado sistema operativo BlackBerry OS 7. Estarán disponibles desde este mismo mes en los principales mercados mundiales aunque falta por concretar las operadoras que los comercializarán y precios.

Tienes toda la información e imágenes de los modelos y del nuevo sistema operativo en el especial preparado por MuyComputerPro.

Lo más leído