Conecta con nosotros

Noticias

Sharp Galapagos, otro que se anima a la fiesta tablet

Publicado

el

Sharp extiende su línea de tablets/e-reader Galapagos con la presentación del modelo A01SH, un tablet de medio formato con 7 pulgadas y una plataforma familiar que te sonará y mucho: Tegra 2 y Android.

El nuevo tablet de Sharp se encuentra a medio camino de los Galapagos comercializados anteriormente de 5 y 10 pulgadas, con una pantalla táctil de 7 pulgadas de diagonal con resolución de 1024 x 600 píxeles. Su base hardware está a cargo del SoC Tegra 2 de NVIDIA. Ya hemos perdido la cuenta de los modelos que utilizan este integrado.

El Galapagos A01SH cuenta además con 1 Gbyte de memoria RAM, doble cámara de 5 y 2 megapíxeles para toma de imágenes y videoconferencia y 8 Gbytes de memoria interna para almacenamiento extendida opcionalmente mediante tarjetas de memoria microSD.

Su batería alarga la autonomía 7,5 horas y el sistema operativo instalado es Android 3.2. Estará disponible en el mercado japonés antes de fin de año y no sabemos si se comercilizará en otros mercados. No se han facilitado precios aunque Sharp dice que será ‘competitivos’.

Lo más leído