Conecta con nosotros

Noticias

Android 3.1 pronto disponible para el Motorola Xoom

Publicado

el

Motorola acaba de anunciar que Android 3.1 va estar pronto disponible para el Motorola XOOM a través de una actualización OTA (over the air) para todos los usuarios en España.

Se espera que esta instalación OTA comience lo antes posible y que el paquete se encuentre disponible para su instalación a partir del 9 de agosto.

Esta actualización ofrece unas mejoras interesantes que van a permitir a los usuarios obtener el máximo provecho de su Motorola XOOM, además de facilitar aún más a los usuarios empresariales su uso en un entorno parecido al de un PC.

La característica más destacada de las nuevas prestaciones de la actualización a la versión 3.1 es la que permite usar la expansión de la memoria usando tarjetas externas en formato SD, para que los usuarios puedan ampliar la memoria de su Motorola XOOM hasta 64GB con la incorporación de una tarjeta SD de 32GB (esta función no estará disponible hasta que llegue la actualización a Android 3.2 en algunos mercados).

Además llegan otras prestaciones como mejora a la multitarea, widgets redimensionables, soporte para teclados y ratones USB y Bluetooth o conexión y transferencia directa de fotos desde una cámara digital a través del puerto USB.

Lo más leído