GIGABYTE G1 Sniper 2, placa base Z68 especial para jugones

GIGABYTE G1 Sniper 2, placa base Z68 especial para jugones
9 de agosto, 2011

Gigabyte ha presentado nueva placa base con chipset Intel Z68 para procesadores Sandy Bridge con zócalo LGA-1155 y compatibilidad mediante una simple actualización de la BIOS con la próxima generación de procesadores Intel fabricados en procesos de 22 nanómetros serie Ivy Bridge.

La G1.Sniper 2 forma parte de la nueva generación de placas base como la EVGA Z68 FTW que ayer te presentamos aunque el modelo de Gigabyte está claramente enfocada al uso por jugones entusiastas del PC.

Por ello es la primer placa base de la compañía en incluir nativamente soporte para el estándar PCI-Express 3.0 en dos slots x16 lo que permite utilizar al máximo el ancho de banda proporcionado por las tarjetas gráficas dedicadas NVIDIA y AMD soportadas en modos SLI y Crossfire X en modo 2-way y con soporte para la tecnología de virtualización de LucidLogix.

Otro de los componentes que nos marcan el enfoque de la placa es la inclusión de un chip NIC Bigfoot Networks Killer E2100 diseñado para rebajar latencias de conexión y priorizar la transmisión de paquetes en los juegos en línea.

Por lo demás, la G1.Sniper2 de Gigabyte ofrece cuatro slots para memoria en doble canal hasta DDR3-2133, múltiples puertos SATA 6.0 Gbps y SATA 3.0, procesador de audio Creative de ocho canales, puertos USB 3.0 y 2.0 o eSATA.

Gigabyte incluye capacidades de overclocking mediante un botón de acceso rápido y una ‘Touch’ BIOS que facilita la gestión de este importante apartado. Gigabyte no ha facilitado precio de venta ni disponibilidad. Ya actualizamos información de esta potente placa base para juegos.

  • Share This