Conecta con nosotros

Noticias

Logitech K400 en Europa en agosto por 40 euros

Publicado

el

El fabricante suizo especializado en periféricos anuncia lanzamiento en Europa este mismo mes del nuevo teclado Logitech Wireless Touch Keyboard K400 caracterizado por su conexión inalámbrica y por el touchPad que incluye.

El K400 dispone de tecnología inalámbrica de 2,4 GHz con alcance de diez metros y cifrado AES de 128 bits para proteger la información transmitida. Como en las últimas serie de periféricos de Logitech la instalación es plug and play introduciendo el receptor Unifying incluido en un puerto USB con soporte para hasta cinco periféricos.

Lo más resaltable de este teclado es la incorporación de un touchpad de generosos tamaño (9 centímetros) incluido en el lugar que normalmente ocuparía el teclado numérico. Este TouchPad permite mayor comodidad en el uso del ordenador portátil y también en ordenadores de escritorio obviando al popular ratón. No obstante, su uso parece estar indicado para controlar aplicaciones en pantallas de visualización conectadas al portátil (o tablet) como los televisores.

Se espera disponibilidad en Europa este mismo mes por 39,99 euros impuestos incluidos.

Lo más leído