Conecta con nosotros

Noticias

Navega con mayor seguridad con HTTPS Everywhere

Publicado

el

HTTPSE

Como informan nuestros compañeros de MuySeguridad.netHTTPS Everywhere 1.0 se publica un año más tarde de que la Electronic Frontier Foundation (EFF) en colaboración con el proyecto Tor iniciasen su desarrollo.

HTTPS Everywhere es una extensión para Firefox que habilita el uso de la versión segura de miles de las páginas más conocidas de la red, cifrando la conexión con ellas mediante el protocolo HTTPS (Hyper Text Transfer Protocol Secure), muy utilizado en las páginas web de bancos y comercios.

Podéis acceder a la instalación de HTTPS Everywhere desde la página oficial del proyecto, pero es conveniente saber que esta extensión no cubre la navegación web al completo y puede ocasionar algún percance en la misma. Es muy recomendable leer todos los detalles en la noticia original.

En cualquier caso, HTTPS Everywhere es una extensión completamente segura que puede ser deshabilitada ante el más mínimo problema desde la categoría Complementos del menú de Firefox.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído