Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 5 verá la luz el próximo 7 de septiembre

Publicado

el

Una fuente japonesa, que ya ha dejado entrever en ocasiones pasadas las fechas de los eventos Apple acertadamente con antelación, acaba de anunciar que Apple llevará a cabo un evento especial el próximo 7 de septiembre -8 de septiembre en Japón– que acercará iPhone 5 al gran público.

El informe en cuestión llega de la mano de la web japonesa Kodawarisan y deja claro que el día 7 de septiembre no es una suposición. Sin embargo, la línea de productos iPhone de Apple tiene una gran política de silencio detrás por parte de toda la línea de trabajadores, y salvo en el pasado modelo, que un trabajador se dejó olvidado un prototipo de iPhone 4 en un bar, no se ha conocido a ciencia cierta el aspecto o características finales del modelo en cuestión hasta la presentación.

La web japonesa ha confirmado el 8 de septiembre de 2011 como fecha de presentación, pero si echamos cuentas con la diferencia horaria, seguirá siendo el día 7 de septiembre para el resto del mundo, Estados Unidos y Europa incluidos. Junto con iPhone 5 llegará el esperado iOS 5 con su nuevo sistema de notificaciones y mejor seguridad y rendimiento para el usuario.

Lo más leído