iPhone 5 verá la luz el próximo 7 de septiembre

iPhone 5 verá la luz el próximo 7 de septiembre
12 de agosto, 2011

Una fuente japonesa, que ya ha dejado entrever en ocasiones pasadas las fechas de los eventos Apple acertadamente con antelación, acaba de anunciar que Apple llevará a cabo un evento especial el próximo 7 de septiembre -8 de septiembre en Japón– que acercará iPhone 5 al gran público.

El informe en cuestión llega de la mano de la web japonesa Kodawarisan y deja claro que el día 7 de septiembre no es una suposición. Sin embargo, la línea de productos iPhone de Apple tiene una gran política de silencio detrás por parte de toda la línea de trabajadores, y salvo en el pasado modelo, que un trabajador se dejó olvidado un prototipo de iPhone 4 en un bar, no se ha conocido a ciencia cierta el aspecto o características finales del modelo en cuestión hasta la presentación.

La web japonesa ha confirmado el 8 de septiembre de 2011 como fecha de presentación, pero si echamos cuentas con la diferencia horaria, seguirá siendo el día 7 de septiembre para el resto del mundo, Estados Unidos y Europa incluidos. Junto con iPhone 5 llegará el esperado iOS 5 con su nuevo sistema de notificaciones y mejor seguridad y rendimiento para el usuario.

  • Share This