Windows Phone 7 Mango llegará el 1 de septiembre

Windows Phone 7 Mango llegará el 1 de septiembre
12 de agosto, 2011

Microsoft lanzará la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles -con nombre en clave Mangoa partir del próximo 1 de septiembre, según fuentes que han ofrecido ese dato en la web Pocket-lint.

Será entonces cuando los terminales que ya se habían vendido con Windows Phone 7 puedan acceder a la nueva edición del sistema operativo, que ha estado disponible para desarrolladores desde hace semanas y que también será protagonista en los nuevos terminales basados en esta plataforma.

Microsoft no había dado fechas concretas para ese lanzamiento, y solo indicaba que se produciría en otoño, pero parece que Mango llegará un poco antes. La razón de ese adelanto es probablemente la celebración de la feria IFA en Berlín, en la que empresas como Samsung, Acer, ZTE o LG podrán mostrar nuevos terminales basados en WP7 Mango.

Además, se espera que Nokia -que hace meses firmó un acuerdo muy importante con Microsoft al respecto- desvele sus modelos basados en este sistema operativo en el evento Nokia World que se celebrará a finales de octubre, algo que los responsables de Microsoft esperan que acelere la popularidad de estos terminales, sobre todo de cara a las fechas navideñas.

  • Share This