Conecta con nosotros

Noticias

Arranca el Gamescom 2011

Publicado

el

Hoy comienza en la ciudad alemana de Colonia la feria Gamescom, el evento de videojuegos y ocio interactivo más importante de Europa.

Serán 245.000 visitantes los que se espera abarroten los 120.000 metros cuadrados de los pabellones de la feria alemana con 550 expositores y 4.100 periodistas cubriendo un evento que se extenderá hasta el 21 de agosto.

La feria cuenta con una sección abierta al público en general que se inaugura mañana y una sección exclusiva para los profesionales que ya ha comenzado incluyendo conferencias técnicas como la Game Developers Conference Europe. Se espera la asistencia de cerca de 20.000 profesionales del sector.

En cuanto a empresas, Microsoft y Sony (con Nintendo en segundo plano aunque presente en la feria) serán las compañías más activas en el evento. La segunda ya ha tenido oportunidad en una conferencia previa a la apertura del Gamescom de anunciar algunas novedades, rebajando el precio de PS3 un 20 por ciento o presentando un nuevo modelo de PSP sin Wi-Fi pero más económico que el actual.

Otros de los puntos de interés de este Gamescom será la reactivación del videojuego en PCs con el juego en línea como protagonista y los que se juegan directamente en el navegador web. Como de costumbre te ofreceremos los más importante de la feria alemana.

Lo más leído