HTC Vigor, más superphones en camino

HTC Vigor, más superphones en camino
18 de agosto, 2011

Las compañías punteras dedicadas a la comercialización de smartphones siguen añadiendo modelos cada vez más potentes al sector. El ‘Vigor’ de HTC será otro más para la gama alta con procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y pantalla con resolución HD.

Filtrado el mes pasado a través de un benchmark Nenamark, ahora ha aparecido listado en el The Phone House holandés confirmando sus características que como verás son explosivas.

Entre ellas una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles. Una resolución que parece se convertirá en estándar en los modelos tope de gama que se comercializarán en los próximos meses.

Por dentro también encontramos hardware de gran nivel con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz modelo Snapdragon MSM8x60 de Qualcomm acompañado de una GPU Adreno 220. Cámara con sensor de 8 megapíxeles y soporte para redes de cuarta generación son otras de sus prestaciones.

Estaría gobernado por sistema operativo Android 2.3.4 y Sense 3.5, la interfaz de usuario propia de HTC. No tenemos precio ni disponibilidad. Llegaría próximamente a Estados Unidos y Europa.

  • Share This