Conecta con nosotros

Noticias

Sony presenta los prismáticos del futuro, DEV-3 y DEV-5

Publicado

el


La compañía japonesa Sony acaba de anunciar los que podríamos denominar prismáticos del futuro. Los usuarios de este tipo de dispositivo estarán encantados de poder disfrutar de unos prismáticos digitales, que ofrecen un zoom óptico de hasta 10x y que permite la grabación de vídeos 1.080p 3D y fotografías de 7,1 Mpx desde sus sensores Exmor R.

Llegan en dos modelos, DEV-3 y DEV-5, con 10x de aumento óptico en modo 2D y 5,4x en modo 3D. El modelo DEV-5 llega como el tope de gama y ofrece un zoom digital adicional de 20x, GPS integrado para etiquetar las fotografías y vídeos. Ambos comparten un sistema de doble lente 0,5-10x f/1.8-3.4 – apropiado para grabaciones 3D- y dos visores electrónicos.

El vídeo y las fotografías que puedes tomar serán almacenadas en tarjetas de memoria, o bien SDXC o bien Memory Stick Pro Duo, con soporte de hasta 32 Gbytes -según el fabricante permite grabación de 2h 30m en la máxima calidad, o bien, más de 12 horas en 2D y la calidad más modesta-. Además podrán visualizarse en una pantalla externa mediante salida HDMI.

El punto negativo de los nuevos prismáticos digitales Sony es su precio, ya que llegan con un precio de 1.399 dólares para el modelo básico y 1.999 dólares para el modelo DEV-5.

Lo más leído