Conecta con nosotros

Noticias

Los Sims vuelven a triunfar… en Facebook

Publicado

el

La última entrega de esta célebre saga ha vuelto a ser un éxito que ha aprovechado la popularidad de las redes sociales: The Sims Social está disponible en Facebook y según los últimos datos 4,8 millones de jugadores han participado activamente en este juego de la red social en el último mes en su fase en pruebas.

La intención de Electronic Arts es trasladar toda la jugabilidad y características del juego a Facebook gracias a lo aprendido durante todos estos años y al trabajo de Playfish, la empresa encargada de desarrollar la versión para Facebook.

Como indican en El País, no hará falta registrarse de nuevo en el juego, sino que bastará con entrar en la página de The Sims Social, y jugar será gratis. Eso sí: los complementos especiales del juego sí que se pagarán a través de servicios como PayPal.

Otra de las opciones interesantes de esta versión para Facebook será el botón de ‘replay’, que permitirá ver qué ha sucedido en la casa durante los periodos que los jugadores no han estado conectados a Facebook y a este juego.

Lo más leído