Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo chollo: HP Pre 3 en Europa por 75 euros libre

Publicado

el

Siguiendo la estrategia de desmantelamiento de las líneas de consumo, afectando en primer lugar a los dispositivos con webOS rebajando el tablet TouchPad a 99 dólares, HP rebajará precios del smartphone Pre 3 en Europa, vendiéndolo libre por 75 euros.

El Pre 3 con webOS es el tope de gama con el que HP intentaba hacerse un hueco en el competido mercado de la movilidad. Lamentablemente, el brutal cambio de rumbo de la compañía ha trastocado anteriores planteamientos y HP quiere liquidar el stock disponible de estos modelos.

Ya conoces que el Pre 3 es un superphone motorizado por un SoC que incluye un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz Snapdragon APQ8060, pantalla táctil de 3,58 pulgadas, memoria interna de 8 / 16 Gbytes, teclado QWERTY deslizante y cámara de 5 megapixeles con grabación 720p.

El precio base de salida en Alemania (creemos que el único país donde se ha comercializado oficialmente) fue de 349 euros por lo que la amplia rebaja hasta los 75 euros (libre de ataduras con operadoras) nos parece un auténtico chollazo.

Otro tema será actualizar el webOS y demás (el port Android está en marcha) pero en principio será una compra excelente. Además del mercado alemán se cita el francés y británico donde se pondrá en marcha ‘próximamente’ la promoción. Lo malo, al igual que ha ocurrido con el TouchPad será poder encontrarlo. Estaremos atentos y ya te contamos.

Lo más leído