Conecta con nosotros

Noticias

Facebook mejora opciones de privacidad pensando en Google+

Publicado

el

La mayor red social mundial introducirá cambios relevantes en las opciones de privacidad de sus servicios, desde cambios estéticos mejorando los accesos e información, al control del material compartido incluyendo el polémico etiquetado fotográfico.

Uno de los cambios afecta a la disposición de las opciones de gestión de la privacidad, ahora directamente en el perfil, modificable para cualquier contenido y visualmente mucho más cercano mediante un menú desplegable permitiendo el acceso público, a amigos, personalizado o sólo para el usuario.

Un modo ‘inline’ que permitirá el control de contenido a golpe de click sin tener que navegar por las lentas y farragosas opciones de privacidad de la página de configuración.

Otra de las mejoras relevantes -solicitadas por una buena parte de usuarios- afecta al polémico etiquetado de imágenes y comentarios que ahora podrá ser revisado y aprobado por el usuario.

También contaremos con una nueva herramienta para aprobar o rechazar cualquier foto o mensajes antes de que sea visible a cualquier persona en su perfil.

En definitiva, novedades y mejoras de control que pretenden dar respuesta a las implementaciones de Google+ (muy parecido a la idea de los ‘Círculos’), el ambicioso proyecto de red social con el que el gigante de Internet pretende dar respuesta a Facebook y en menor media a Twitter.

Lo más leído