Conecta con nosotros

Análisis

Nokia 600

El terminal Nokia 600 es el más modesto de los tres terminales -Nokia 600, 700 y 701-, y dispone de características técnicas fuera de lo común para el rango de precios al que llega al mercado, 180 €.

Publicado

el

Ficha técnica

Nokia ha presentado una nueva familia de dispositivos móviles que hacen gala de la evolución natural de Symbian Anna, conocido como Symbian Belle. El terminal Nokia 600 es el más modesto de los tres terminales -Nokia 600, 700 y 701-, y dispone de características técnicas fuera de lo común para el rango de precios al que llega al mercado, 180 €.

El smartphone Nokia 600 tiene una gran integración multimedia con soporte de reproducción de música local por streaming y radio FM -integra antena en su interior- y no es necesario conectar los auriculares para utilizarla.

Además de receptor de radio también integra emisor FM lo que permite a cualquier dispositivo de radio que esté al alcance sintonizar la frecuencia y escuchar lo que el terminal esté reproduciendo.

Otro punto positivo es que es el móvil que integra los altavoces más potentes del mercado, alcanzando un volumen de 106 Phons.

Si pasamos al apartado de conectividad tenemos que comentar que el móvil integra conectividad Bluetooth, Wi-Fi, HSPA y la innovadora NFC, que permite pasar archivos de manera inalámbrica con tan sólo dar un toque entre móviles, lo que se conoce como NFC Single-tap. Os dejamos a continuación un vídeo en el que destacan las características del terminal:

Lo más leído