El botón +1 de Google evoluciona

El botón +1 de Google evoluciona
25 de agosto, 2011

Los desarrolladores de la red social de Google han anunciado el lanzamiento de una serie de nuevas características para el botón +1 que ya no solo se limitará a destacar artículos y marcarlos como favoritos en las cuentas de Google de cada usuario, sino que ahora servirá para potenciar las características sociales de Google+.

Al hacer clic sobre los botones +1 que aparecen en los artículos aparecerá un cuadro de diálogo idéntico al que se muestra al compartir contenidos en Google+. Eso permitirá a los usuarios no solo marcar ese artículo como favorito, sino también compartirlo directamente con otros usuarios de nuestros círculos o de fuera de nuestros círculos de Google+.

Al compartir contenido desde el botón +1 se incluye automáticamente un enlace, una imagen y una descripción, lo que en Google+ llaman ‘+snippets’, y este tipo de función está disponible para los sitios que publican contenidos para aprovechar las nuevas prestaciones de estos +snippets, que comenzarán a estar disponibles de forma global a lo largo de la semana que viene.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=XvJrfwuIRa4 550 330]

  • Share This