Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu IS12T, el primer smartphone Windows Phone 7 Mango

Publicado

el

fujitsu_is12t

Fujitsu anunció el pasado martes su primer terminal Windows Phone 7.5 -Mango-, es el smartphone Fujitsu IS12T y no se ha hecho esperar para llegar al mercado ya que hoy, día 25 de agosto acaba de aterrizar de la mano de KDDI y Okinawa Cellular Telephone Company en Japón.

Este es el primer smartphone que llega al mercado con Windows Phone 7.5. Esta evolución del sistema operativo de Microsoft hace más sencillo el uso del mismo e incluye capacidades de comunicación social como Twitter y Facebook o bien un reproductor de audio y vídeo integrado además de 32 Gbytes de capacidad de una cámara de nada menos que 13,2 megapixeles con grabación de vídeos 720p.

Fujitsu IS12T

Además de ello, el smartphone cumple los estándares IPX5/8 e IP5X que prometen resistencia al polvo y al agua. Entre el resto de características destacamos la conectividad a Xbox Live, Wi-Fi, DLNA, navegación GPS, radio FM, Bluetooth, cobertura global GSM / CDMA.

Es un terminal compacto con un peso de 113 gramos y unas medidas de 118 x 59 x 10.6 mm con una pantalla de 3,7 pulgadas y resolución 480×800 pixeles.

Lo más leído