Nuevo servicio musical Blackberry: BBM Music

Nuevo servicio musical Blackberry: BBM Music
25 de agosto, 2011

RIM acaba de lanzar su nuevo servicio BlackBerry Messenger Music, también conocido como BBM Music. Se trata de un servicio de pago, 4,99 dólares al mes, que permite a los usuarios descargar 50 canciones al mes e intercambiar hasta 25 canciones al mes con tus contactos BBM.

Es decir se trata de un servicio musical con el que se adquieren canciones a 10 céntimos y que permite el cambio de canciones entre contactos BlackBerry Messenger. Se trata de un servicio que demuestra que los dispositivos RIM también atraen a gente joven y usuarios fuera de entornos empresariales.

Este campo está bastante cubierto por servicios como Spotify, Zune Pass, Pandora y similares, pero RIM ofrece una interesante oferta ya que después de un primer mes de prueba gratis, la mensualidad será de 4,99 dólares al mes por 50 canciones de tu elección y hasta 25 canciones de tus contactos BlackBerry Messenger.

El servicio ya está disponible en Australia, Canadá, Colombia, Francia, Alemania, Indonesia, Italia, Malasia, Mexico, Holanda, Arabia Saudí, Singapur, España, Tailandia, Turquía, UAE, Reino Unido y Estados Unidos.

  • Share This