Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft regalará tablets 4X con Windows 8 en la BUILD

Publicado

el

Microsoft ha mostrado un nuevo tablet entre los dispositivos que se presentaron en una conferencia Tech Ed celebrada anoche en Nueva Zelanda.

Según los empleados que mostraron las imágenes, se trata de un dispositivo con batería extraíble, cuatro núcleos de procesamiento nativo y lo más interesante, gobernada por una versión de Windows 8.

Este dispositivo sería el regalo que Microsoft haría a los asistentes a «su próximo evento», citan en la información. El próximo evento programado por Microsoft sería la BUILD, la conferencia dedicada al desarrollo de Windows que se celebrará en California del 13 al 16 de septiembre.

La compañía generalmente regala un ordenador portátil en este tipo de conferencias por lo que no sería nada extraño que esta ocasión sea un tablet, dispositivo estrella de la computación actual. Se espera que en la conferencia BUILD Microsoft muestre la beta de Windows 8. Si esta versión previa se estrena en este tablet de cuatro núcleos, tendremos buena información de lo que nos espera con el próximo sistema operativo cliente Windows y su asalto al mercado del tablet.

Lo más leído