Conecta con nosotros

Noticias

RIM prepara mejoras para su BlackBerry PlayBook

Publicado

el

El tablet de RIM llegó con buenas expectativas al mercado, pero las críticas por la ausencia de ciertas características nativas han creado cierto clima de insatisfacción que ahora la empresa quiere tratar de atajar con la inclusión de novedades en una actualización de su software interno.

Como indican en TechCrunch, muchos analistas creen que RIM lanzó su PlayBook demasiado pronto, ya que lo hizo sin dos funciones clave para el éxito del dispositivo: un cliente de correo electrónico nativo -y eficiente- y además la posibilidad de usar el sistema de mensajería integrada en los smartphones de BlackBerry, el célebre BBM.

Pero ahora se sabe que la empresa está preparando para el mes de septiembre una actualización del sistema operativo de estos tablets que entre otras cosas solventará estos dos apartados. Eso, unido al rumor de que los dispositivos de BlackBerry podrían tener la capacidad de ejecutar aplicaciones de Android sería un factor determinante para impulsar las ventas de estos tablets orientados teóricamente a la mediana y gran empresa.

Lo más leído