Conecta con nosotros

Noticias

CyanogenMod 7 en el HP TouchPad

Publicado

el

El tablet de HP con webOS dejará de estar disponible muy pronto como parte del anuncio de HP, que abandona el desarrollo de su sistema operativo móvil para smartphones y tablets, pero la curiosidad de los desarrolladores independientes permite que este tablet pueda funcionar no solo con webOS, sino con Android.

De hecho, los precios de ganga que HP y diversas cadenas de electrónica ofrecieron para vender los HP TouchPad hace unos días hicieron que estos dispositivos se popularizaran de forma explosiva. Esa ha sido una de las razones principales de que algunos desarrolladores de Android quieran trasladar esta plataforma al HP TouchPad.

Uno de los proyectos que ya funciona al menos en forma parcial es el famoso proyecto CyanogenMod 7, una ROM que hasta ahora funcionaba en un buen número de dispositivos Android y que ahora también está disponible para el HP TouchPad en versión Alpha.

Por el momento esta edición especial de CyanogenMod no está disponible de forma pública al ser demasiado experimental, pero ya se ha publicado un vídeo con el arranque del HP TouchPad con CyanogenMod 7 y parece que todo va por buen camino. Os dejamos con el vídeo a continuación:

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=c20yOVKm5UM 550 330]

Lo más leído