Conecta con nosotros

Prácticos

5 complementos de Firefox para Twitter que no puedes perderte

Publicado

el

Firefox-Twitter

Si surcas la web con Firefox y eres entusiasta de Twitter, hay muchos complementos de navegador web que te ayudarán a mejorar la experiencia considerablemente. Nosotros te proponemos los siguientes 5 para potenciar la combinación entre navegador y servicio… y es que zorro y pajarito nunca se llevaron tan bien.

Firefox con Twitter

1

Este es el único complemento oficial que existe, desarrollado por la misma red social para facilitar las búsquedas de usuarios y hashtags directamente desde la barra de direcciones del navegador web, simplemente escribiendo @nombre o #hashtag, respectivamente. También «fija» una pestaña, para un mejor acceso al sitio.

Echofon for Twitter

2

Llamado en un principio TwitterFox, este es quizás el complemento más completo que encontrarás. Añade un icono en la barra de estado que te avisa cuando hay nuevos mensajes e incluye diferentes vistas desde las que seguir las actualizaciones en la línea temporal y enviar tus propios tweets.

Twitbin

3

Si el anterior complemento no es de tu agrado, Twitbin es similar, pero relegando la gestión de la red social al panel lateral de Firefox. Uno de los más completos.

Power Twitter

4

Como su nombre indica, Power Twitter potencia la funcionalidad de la red social directamente desde su página web, habilitando la reproducción de contenidos sin salir del sitio (ya no verás solo una captura de un vídeo, ¡podrás ver el vídeo!).

Tweet Line

5

Tweet Line es un complemento muy simple que básicamente añade una barra con información de la línea temporal de la red social, para tener los últimos movimientos siempre a la vista, aunque hay que advertir que todavía no ha sido actualizado para Firefox 6.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído