Primera beta de Thunderbird 7

Primera beta de Thunderbird 7
30 de agosto, 2011

Mozilla ha lanzado la primera versión preliminar de su cliente de correo electrónico Open Source.Thunderbird 7.0 Beta llega con novedades en varios apartados que tratarán de convencer cada vez a más usuarios de utilizarlo, y es que, como sabéis, entre otras cosas Thunderbird sustituye a Evolution como cliente de correo en Ubuntu 11.10.

Entre esas novedades está la capacidad de imprimir un resumen de una serie de mensajes que seleccionemos, y además contamos con varias pequeñas mejoras en la interfaz de usuario, en la inclusión de adjuntos en los mensajes y en el motor Gecko en el que se basa el renderizado de los mensajes.

Podéis encontrar más información sobre Thunderbird 7 Beta en las notas de la versión, y podéis descargar este cliente de correo Open Source en sus distintas versiones para Linux, Mac OS X y Windows en la página oficial del proyecto.

Se espera que la versión final aparezca el próximo 27 de septiembre junto a la versión final de Firefox 7, pero hasta entonces podéis probar esta edición beta y enviar los errores que encontréis rellenando este formulario, (o enviando ruegos y sugerencias mediante comentarios) algo que ayudará mucho a los desarrolladores de este cliente.

  • Share This