Dolphin, el mejor navegador web de Android llega a iOS

Dolphin, el mejor navegador web de Android llega a iOS
31 de agosto, 2011


El mejor navegador web de la plataforma Android (a juicio de este humilde redactor) acaba de aterrizar en la plataforma móvil de Apple con la versión oficial para iOS.

Desarrollado por Mobotap Inc, Dolphin Browser es una de esas pequeñas joyas de software que nos alegran la existencia a usuarios y profesionales cada vez más pegados a nuestros smartphones.

Está basado en Webkit, navegador por defecto en Android y también la base del Safari de Apple. Ofrece una amplia colección de características como la navegación inteligente por pestañas, las barras laterales, función de traducción, marcación rápida, el zoom o la navegación por gestos muy bien implementada.

Además de potente y completo ofrece una cuidada interfaz y por si fuera poco es totalmente gratuito. No he probado la versión para iOS pero si se acerca a lo ofrecido en Android se convertirá seguro en una aplicación obligatoria en iOS. Lógicamente no cuenta con los famosos complementos (consecuencia del cerrado ecosistema del App Store) aunque los add-on basados en JavaScript están en camino. Es compatible con iPhone, iPod touch e iPad con sistema iOS 4.0 o superior.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=rUIGOcQMaSE 550 330]

  • Share This