Conecta con nosotros

Noticias

Motorola presenta el Pro+, competencia a las BlackBerry

Publicado

el

Motorola ha presentado la renovación del smartphone Droid Pro, un modelo destinado a enamorar a los usuarios que gusta el diseño típico de las BlackBerry con el teclado QWERTY físico y frontal como protagonista.

No sólo eso, ya que el Motorola Pro+ soporta Exchange y 3G mobile hotspot, incluye aplicaciones como Quickoffice Connect, calendario y correo en la pantalla principal con soporte para múltiples cuentas y funciones de seguridad como el borrado remoto de datos y cifrado completo.

Soporta redes WCDMA, GSM, HSPDA, y HSUPA junto a conectividad Wi-Fi, Bluetooth y aGPS. Cuenta con el mencionado teclado físico QWERTY junto a una pantalla táctil de 3,1 pulgadas y 640 x 480 píxeles de resolución. Su batería es de 1.600 mAh para un peso de 116 gramos.

Está motorizado por un procesador OMAP con frecuencia 1 GHz, acompañado de 512 Mbytes de memoria RAM y 4 Gbytes de memoria interna para almacenamiento ampliable con 32 Gbytes adicionales soportados a base de tarjetas de memoria microSD. También incluye cámara trasera de cinco megapíxeles con autofocus y flash LED, radio FM y puerto USB 2.0.

Estaría disponible en el mes de octubre en Europa y Asia con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=qTxFjBTfqZg 550 330]

Lo más leído