Conecta con nosotros

Noticias

PlayStation 3D TV para reservar por 499 dólares

Publicado

el

Sony ha abierto el plazo de reserva de la pantalla de 24 pulgadas y soporte 3D destinada específicamente a los jugadores de la consola PlayStation 3.

Presentado en el último E3, el precio de lanzamiento en Estados Unidos es de 499 dólares incluyendo un paquete con el televisor, cable HDMI, un par de gafas para visualización 3D y una copia del videojuego MotorStorm Apocalypse.

Sony ofrecerá también para los que reserven antes del 30 de septiembre el shooter Resistance 3: Doomsday Edition, uno de los grandes juegos de la plataforma y del que más se podrá aprovechar el modo de visualización 3D.

La PlayStation 3D TV estará disponible ‘este otoño’. Tiene un tamaño de 24 pulgadas, resolución Full HD 1080p y una tasa de refresco de 240 Hz. Permite que dos jugadores puedan visualizar contenido distinto a pantalla completa desde ángulos diferentes mediante las gafas activas incorporadas y tecnología propietaria SimulView. También integra sistema de audio propio 2.1 y suponemos será muy bien recibida por los usuarios de la consola de Sony.

Lo más leído