Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Series 7, portátiles para gamers

Publicado

el

La firma coreana presentará oficialmente en IFA los nuevos Samsung Series 7, portátiles de alto rendimiento y cuidado diseño enfocado a los usuarios más exigentes (aficionados a los videojuegos incluidos). Rendimiento extremo, componentes de última generación y espectaculares pantallas de alta definición son algunos de sus aspectos más destacados.

El tope de gama de la serie 7, el  700G7A contará con un procesador Intel Core i7 a 2 GHz, hasta 16 Gbytes de RAM y una gráfica dedicada AMD Radeon HD 6790M con 2 Gbytes de memoria. Un espectacular panel de 17,3 pulgadas de 1.920 x 1080 píxeles ofrecerá la posibilidad de disfrutar de videojuegos y contenidos multimedia con la mejor calidad. La compañía también venderá otros dos modelos más modestos en prestaciones y con pantallas de 15,6 y 15 pulgadas.


Detalles como sus amplias opciones de conectividad (incluyendo varios puertos USB 3.0), el teclado retroiluminado, la función de arranque rápido o la unidad de Blu-ray (sólo en algunos modelos) sitúan a estos equipos a la vanguardia del mercado portátil. Por el momento no hay precios oficiales, aunque sabemos que el modelo superior rondará los 1.800 euros. Tendremos más detalles cuando comience la próxima edición de IFA, el día 2 de septiembre.

Lo más leído