La Xbox 360 podrá reproducir contenidos en 3D

La Xbox 360 podrá reproducir contenidos en 3D
31 de agosto, 2011

¿Más vale tarde que nunca? Muchos meses después de su gran rival (posiblemente Sony sea el fabricante que más está apoyando el salto a las 3D) la consola de Microsoft recibirá una actualización de software para reproducir contenidos en 3D, como videojuegos o películas.

La captura de pantalla que acompaña a este artículo es, por el momento, la única evidencia de esta posibilidad. Títulos como Batman: Arkham City, Gears of War 3 y Halo: Anniversay ya han confirmado que tendrían modo 3D y, lo más probable, es que Microsoft tenga pensado aprovechar la plataforma Xbox Live para distribuir contenidos multimedia en tres dimensiones.

Está por ver cómo afecta a la calidad de los juegos el paso a 3D, sobre todo teniendo en cuenta que el hardware de Xbox es muy inferior al de PlayStation 3, al menos en términos de rendimiento bruto. Por supuesto, para disfrutar de la función 3D será necesario contar con un televisor compatible con esta función. Como es habitual, en Microsoft no se han pronunciado sobre el rumor, así que toca esperar.

  • Share This