Conecta con nosotros

Noticias

Gears of War 3, tráiler ‘Dust to Dust’

Publicado

el

Nuevo tráiler del shooter de Epic Games exclusivo para Xbox 360 Gears of War 3 que está pulverizando todos los registros de reservas en la plataforma y es sin duda el videojuego más esperado del año en la consola.

Tras la finalización del desarrollo del juego, Epic Games ha publicado el tráiler ‘Dust to Dust’ repasando la historia de Marcus y el Escuadrón Delta a lo largo de los tres “Gears of War”, mientras se preparan para la batalla final.

Buen colofón a la espera del próximo lanzamiento internacional el 20 de septiembre donde Epic Games y Microsoft ‘tirarán la casa por la ventana’ con una versión exclusiva de la consola dominado por los colores rojo y negro, logo y anagramas del título de acción en tercera persona, un segundo controlador inalámbrico y un disco duro con capacidad de almacenamiento aumentada hasta los 320 Gbytes.

En cuanto al juego, estará disponible en versiones estándar y limitada. No busques la tercera versión anunciada, ‘Épica’, la más completa, ya que está agotada en la fase de reservas.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=U5AVJXw–IQ 550 330]

Lo más leído