Conecta con nosotros

Noticias

[IFA 2011] Sony VAIO L, AIO multitáctil y 3D

Publicado

el

IFA 2011. La compañía japonesa ha presentado el ordenador compacto VAIO L, un elegante todo en uno cuya estrella es una pantalla multitáctil capaz de entregar imágenes tridimensionales.

3D que puede activarse sobre la marcha con el toque de un botón y que marca el enfoque multimedia de un modelo con pantalla de 24 pulgadas y resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), con retroiluminación LED y capacidad multitáctil. Además, es el primer compacto que vemos con entrada HDMI 3D preparado para conectar por ejemplo una consola PS3 y disfrutar de los juegos compatibles con las tres dimensiones.

En el interior, destaca una gráfica dedicada de NVIDIA modelo GeForce GT 540 con 1 Gbyte de memoria junto a procesadores de segunda generación Core de Intel. 8 Gbytes de memoria RAM DDR3 y un disco duro de 1 Tbyte completan las especificaciones del equipo.

El VAIO L también dispone de Wi-Fi, Bluetooth, dos puertos USB 3.0, salida HDMI, webcam, combo Blu-ray/DVD y sonido Dolby Home Theater. Se entrega con un par de gafas activas compatibles con los 3D Bravia HDTVs de la compañía y teclado y ratón inalámbrico.

Estará disponible en octubre en el mercado europeo. Lamentablemente Sony no ha facilitado precios de venta. Esperemos sea ‘comedido’ porque se trata de un AIO completísimo especialmente en el apartado multimedia y entretenimiento.

Lo más leído