Skype facilita aún más las llamadas desde casa

Skype facilita aún más las llamadas desde casa
1 de septiembre, 2011

El nuevo dispositivo de Skype, llamado FREETALK Connect•Me Home Phone Adapter for Skype, es un adaptador telefónico que convierte cualquier teléfono doméstico convencional en un teléfono totalmente preparado para realizar y recibir llamadas a través de Skype.

Normalmente los usuarios de Skype necesitan comprar un teléfono especial compatible con Skype, o bien hacer uso de la webcam, micrófono y altavoces del equipo para disfrutar de las llamadas.

Sin embargo ahora es posible hacer uso del teléfono fijo de casa sin problemas gracias a este nuevo dispositivo, perfecto para los usuarios habituales de las llamadas Skype.

Y es que además de las llamadas de Skype a Skype, también permite aprovechar las tarifas competitivas del servicio para llamar a fijos y móviles de todo el mundo (y recibir llamadas) aprovechando la tecnología VoIP de esta empresa.

El precio del FREETALK Connect·Me Home Phone Adapter se sitúa en 39,99 dólares para el conjunto básico, aunque existen packs avanzados que tal y como indican en la nota oficial parecen orientados al mercado norteamericano.

  • Share This