Conecta con nosotros

Noticias

Anonymous ataca de nuevo, 3 Gbytes de información de la policía de Texas

Publicado

el

El grupo de ciberactivistas Anonymous ha vuelto a la carga publicando nada menos que 3 Gbytes de información, entre documentos, datos varios y correos electrónicos en los que se muestra un comportamiento racista y sexista de la policía de Texas en Estados Unidos.

Dicho ataque llega como respuesta a las detenciones de varios miembros del colectivo. Además de liberar dicha información, también han llevado un lavado de cara del portal web de la policía, aunque fue rápidamente subsanado.

Entre las perlas que se encuentran en los 3 Gbytes de información dejamos ver declaraciones del jefe de policía de Friendswood, Robert Wieners, quien señala que:

esa perra estúpida que comenzó la persecución de autos en Yale y la 610 obtuvo lo que merecía (apostaría que era gorda y negra también). Lo mismo con ese pervertido que hizo que le dispararan. Que se joda. Eso suena como buen trabajo policial para mí. Estos sujetos obtuvieron la cura criminal. Está garantizado, nunca cometerán crímenes de nuevo”.

Otros correos homofóbicos, anti-musulmanes e incluso encontramos peticiones de investigaciones de supuestos amantes de las mujeres de policías del cuerpo.

Lo más leído