Conecta con nosotros

Noticias

Google Chrome cumple 3 años y lo celebra presentando ‘La evolución de la web’

Publicado

el

TheEvolutionOfWeb

Google Chrome cumple tres años hoy, día 2 de septiembre, y desde la compañía lo celebran con la publicación de una animación denominada La evolución de la web, haciendo repaso a los más importantes navegadores web surgidos en todo este tiempo.

Desde un primerizo Mosaic a Chrome OS, sin olvidar a Netscape, Opera, Internet Explorer, Safari, Firefox o el mismo Chrome, La evolución de la web muestra las diferentes fechas de lanzamiento y números de versión de todos los navegadores citados, así como imágenes de cada uno de ellos, desde 1993 a la actualidad.

Todo un viaje en el tiempo que el gigante de Internet parece haber sentenciado al menos en el futuro más cercano, y es que si uno de cada ocho internautas ya surca la red con Chrome, éste tiene todos los visos de convertirse en el navegador web más usado para el año que viene.

Además de los navegadores, La evolución de la web no estaría completa sin las tecnologías que le dan vida, como HTML, CSS, JavaScript o las dichosas cookies entre otras; todas tienen su sitio en esa gráfica animada a la que se puede acceder desde el siguiente enlace: The evolution of the web.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído