Conecta con nosotros

Noticias

[IFA 2011] Samsung Galaxy Wi-Fi 3.6 a por el iPod Touch

Publicado

el

IFA 2011. En medio de una amplia colección de gadgets, Samsung ha presentado un nuevo reproductor multimedia portátil Galaxy Wi-Fi 3.6 en la feria alemana.

Sobre la base y diseño de sus populares smartphones, pero sin tarjeta SIM ya que no tiene funciones telefónicas, el Galaxy Wi-Fi 3.6 se une al catálogo de reproductores portátiles de la compañía, sus hermanos mayores Galaxy S Wi-Fi 4 y 5.

El Wi-Fi 3.6 como su nombre indica dispone de una pantalla táctil LCD (no AMOLED como sus hermanos) de 3,65 pulgadas con resolución HVGA (480 × 320 pixeles). Está motorizado por un procesador OMAP de TI a 1 GHz y cuenta con doble cámara, 3 megapíxeles la trasera y VGA la delantera para videoconferencia.

Soporta memorias microSD, tiene puerto microUSB y su conectividad a Internet se limita a Wi-Fi n. Soporta una gran cantidad de formatos de audio y vídeo utilizando plataforma Android y la interfaz TouchWiz de Samsung.

Estará disponible en el mercado europeo en el mes de octubre con precios de lanzamiento sobre 170 euros en el modelo con 8 GB y algo menos de 200 euros con versión de 16 Gbytes de capacidad interna de almacenamiento. Veremos si Samsung es capaz de arañar mercado a los intratables iPods de Apple.

Lo más leído