Conecta con nosotros

Noticias

Se dispara la cuota de mercado del Chrome

Publicado

el

Microsoft ha mostrado información y gráficas de la cuota de mercado de Internet Explorer 9 en equipos con Windows 7 aunque curiosamente lo más relevante llega de la mano de los datos de su competidor Chrome.

Microsoft destaca que la última versión de su navegador web Internet Explorer 9 se está extendiendo rápidamente en los ordenadores con Windows 7, superando ya el 20 por ciento de cuota de uso a nivel mundial. Y es lógico ya que se trata de una versión muy mejorada en compatibilidad, seguridad y velocidad, y para los amantes de IE debería ser una actualización obligada.

Con todo, la gráfica de Microsoft que encabezada esta entrada, creada con los datos de la firma netmarketshare, ofrece otros datos aún más relevantes como el despegue del Chrome de Google superando incluso a Firefox y pisando los talones al mismo Internet Explorer.

Los datos se refieren únicamente al navegador usado en equipos con Windows 7 aunque entendiendo la cuota mayoritaria que está alcanzado el sistema operativo son bastante reveladores de la tendencia.

Lo más leído