Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 5 llegará al mercado la primera semana de octubre -filtración interna-

Publicado

el

Tras escucharse fechas y más fechas sobre la posible llegada al mercado de la nueva versión de iPhone, parece que tenemos entre manos una confirmación que arroja algo de luz al respecto.

Estamos hablando una nota interna de Best Buy, que anuncia que pondrán a la venta iPhone 5 el próximo día 1 de octubre y tomarán pedidos / reservas durante este mes de septiembre tanto para Sprint como para AT&T y Verizon.

iPhone 5_sprint_bestbuy

El esperado iPhone 5 será anunciado oficialmente por Apple con casi total seguridad esta semana y se pondrá a la venta en Estados Unidos a principios del mes que viene. Aún falta por saber si el lanzamiento internacional llegará junto con el estadounidense o se retrasará el mes al que nos tiene acostumbrados Apple.

El nuevo smartphone integrará el SoC ARM del que hace gala iPad 2, Apple A5, que ofrece un sistema gráfico mejorado y dos núcleos manteniendo el consumo del anterior SoC, Apple A4. Además se espera una mejora notable en la cámara integrada, pasando a 8 megapixeles de resolución y con capacidad de grabación de vídeo FullHD, entre otras mejoras estéticas -como una supuesta carcasa unibody más delgada-.

Lo más leído